Alessandra Fuller lleva mariachis a su mami para conmemorar el “Día de la madre”

La influencer Alessandra Fuller, adelantó el regalo a su mamá y la sorprendió con una banda de mariachis por el “Día de la madre”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller lleva  mariachis a su mami para conmemorar el “Día de la madre”
Alessandra Fuller lleva mariachis a su mami para conmemorar el “Día de la madre”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Un día especial! La actriz Alessadra Fuller adelantó el “Día de la Madre” sorprendiendo a su mami con una gran serenata que a dejó llorando de la emoción.

Ale llevó un grupo de mariachis hasta la puerta del hogar de su madre, sorprendiendo a su progenitora a pocas horas de esta celebración especial. La feliz reacción fue compartida en su cuenta de Instagram donde se observa a la actriz, su madre y hermana.

Siguiendo los protocolos de seguridad, como el uso de la mascarilla, la madre de Alessandra Fuller salió a recibir su sorpresa quedando atónica y conmovida.

¿Qué actividades estarán permitidas por el Día de la Madre?

El Gobierno anunció que habrá inmovilización social por el Día de la Madre; sin embargo, luego dio algunas flexibilidades, por lo que ahora las personas podrán salir a pie o en bicicleta a realizar sus compras en los supermercados, mercados, centros de abastos, entre otros.

Es importante precisar que, de acuerdo al Ministerio de Producción, dichos lugares solo estarán abiertos hasta las 6.00 p. m. En el caso de los vehículos particulares, estos estarán prohibidos de circular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...