Yo soy: Imitadores de Tini y Beto Cuevas fueron eliminados [VIDEO]

Ambas presentaciones no convencieron al jurado del reality y los dejaron fuera de la final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadores de Tini y Beto cuevas fueron eliminados de la temporada 30 .
Imitadores de Tini y Beto cuevas fueron eliminados de la temporada 30 .Fuente: Composición El Popular.

En la última edición de ‘Yo Soy’ se iniciaron las eliminaciones diarias y dos participantes le dijeron adiós al concurso de imitación, justo a poco de cerrar la temporada 30 del reality.

Es por ello, que los imitadores de ‘Tini’ y ‘Beto Cuevas’ no convencieron al jurado conformado por Maricarmen Marín, Ángel López, Katia Palma y Mauri Stern, quienes decidieron que abandonen la competencia.

“Quiero agradecer de todo corazón a Yo soy. Ha sido una magnífica experiencia. Me llevo un bonito recuerdo. A seguir adelante”, dijo imitador de Cuevas.

“Pisar el escenario fue un sueño. Jamás pensé tener una experiencia bonita como esta. Los admiro muchísimo y gracias a cada uno de ellos”, expresó Tini, agradeciendo por la oportunidad. “Quiero agradecer al club de fans de Tini, quienes me apoyaron mucho”, agregó.

Imitadora de la 'Princesita Mily' sorprende al jurado con “El teléfono”

Los jurados Maricarmen Marín, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López disfrutaron del show y dieron algunos paso de baile desde sus lugares. 

“Desde tu casting fuiste una de las más prolijas y esta presentación no fue la excepción. Muy bien, el timbre está muy cerca", dijo Maricarmen Marín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...