Toño Centella gasta más de nueve mil soles en compra de muebles a su aún esposa [VIDEO]

El cantante fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ comprándole los muebles a Johana Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella todavia no confirma si ha retomado su relación con Johana Rodríguez, su aún esposa.
Toño Centella todavia no confirma si ha retomado su relación con Johana Rodríguez, su aún esposa.Fuente: Composición El Popular

El cantante Toño Centella fue captado por las cámaras del programa de Magaly Medina, comprándole muebles a su aún esposa, Johana Rodríguez, pese a que el cantante de chica no ha confirmado que ha retomado su relación tras un episodio de infidelidad.

Al ver las imágenes, la conductora del espacio televisivo se quedó estupefacta y solo atinó a decir ‘que ‘buenón’ que es el chichero’.

En clip se puede apreciar a Centella con Johana en un local de venta de muebles en el cono norte.

Según el informe, el artista habría gastado más de 9 mil soles en el juego de muebles y unas sillas para Rodríguez, así lo dejó entrever el vendedor, quien contó detalles inéditos de la compra del músico.

Por su parte, Magaly Medina recordó que Centella ha manifestado en más de una ocasión que no han retomado la relación. Por ello se preguntó ‘si no han vuelto, porque le compra muebles’. “Qué bueno que es Toño Centella, que buenón”, manifestó.

Magaly Medina asegura que está preocupada por la salud de Toño Centella

Magaly Medina se pronunció tras las declaraciones de Toño Centella, donde considera que la 'Urraca' es una mala persona, pues se refirió despectivamente a su pérdida de peso.

"Nos preocupamos por ti Toño, porque te vemos desmejorado. Te has sometido a una operación de manga gástrica que no es cualquier operación, has tenido covid, estás trasnochando, te vemos siempre bebiendo.. Entonces si una persona no se cuida pues lo más probable es que le venga alguna complicación",  expresó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...