Tilsa Lozano se emociona al recibir tierna sorpresa por el Día de la Madre [VIDEO]

La influencer Tilsa Lozano mostró en sus redes sociales el delicado ramo de rosas que recibió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano fue sorprendida por sus primas.
Tilsa Lozano fue sorprendida por sus primas.Crédito: Composición El Popular

Se prepara para su celebración. La influencer Tilsa Lozano está viviendo un gran momento en su carrera televisiva tras ingresar como jurado al Artista del Año. Ahora, se mostró emocionada al regresar emocionada al recibir un tierno detalle por el Día de la Madre.

A través de Instagram, la modelo compartió un video en donde demostró su emoción tras recibir un ramo de flores por parte de sus primas Milka y Mamina.

Como se sabe, la popular Tilsa Lozano ha demostrado en diversas oportunidades que es bastante cercana a su familia. Por ello, expresó su gran cariño y aprecio para sus primas.

"Feliz día de la madre a una super mamá de tus primas Milka y Mamina", se puede leer en su carta. Al respecto, la reconocida influercer escribió: "Las amo".

Por otro lado, Tilsa Lozano ha causado una gran conmoción entre los televidentes de El Artista del Año tras expresar sus duros comentarios contra Milett Figueroa en la última edición del programa.

Hoy (sábado) no me gustó, mejoró en el baile sí, la vi más sensual, más segura, pero auditivamente me lastimó los oídos... La que está de jurado soy yo, a mí me contrataron para opinar... De lo que yo le puse como voto secreto, a lo que le puso el juradito del costado (Santi Lesmi) que le reventó los mil cuetes, no hubo mucha diferencia”, comentó.

Tilsa Lozano agradece ser nuevamente jurado de "El artista del año"

La modelo Tilsa Lozano reveló la gran emoción que tuvo al retornar a la televisión tras más de un año fuera del aire y así lo festejó con un conmovedor mensaje a sus fans y a quienes le dieron la oportunidad de volver.

"Ayer me emocioné, si pues, ayer se me llenaron los ojos de lágrimas porque estar nuevamente sentada en el jurado me hizo sentir sumamente agradecida con Dios, con la vida y con las personas que me dieron la oportunidad de ser parte de ese equipo maravilloso", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...