Sheyla Rojas celebró su primer mes junto a su pareja con regalos y mariachis [VIDEO]

La exconductora Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad en tierras mexicanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas celebró su primer mes con su novio mexicano.
Sheyla Rojas celebró su primer mes con su novio mexicano.Crédito: Composición El Popular

Grita su amor a los cuatro vientos. La exconductora de televisión Sheyla Rojas sorprendió a sus fieles seguidores al compartir parte de su celebración por cumplir su primer mes con su nueva pareja sentimental.

Recordemos que el pasado 6 de mayo, exchica reality se conectó en vivo con el programa América Hoy para confesar que encontró el amor de su vida en México, donde viajó hace más de un mes.

"Estoy en una etapa súper bonita, estoy con una persona que me cuida muchísimo, me da esa tranquilidad, esa paz que yo necesitaba también en mi vida", contó en su momento.

También, la modelo Sheyla Rojas reveló en el programa de América Televisión que estaba a punto de cumplir su primer mes junto a su novio. Ahora, este sábado 8 de mayo, la popular 'rubia' mostró en Instagram cómo festejó su "mesario".

Mediante sus historias compartió una fotografía en donde posa con una gran ramo de rosas y a un constado de la instantánea escribió "1 M" con un corazón, lo que significaría el "primer mes".

Cabe señalar que la nueva pareja de Sheyla Rojas está muy entusiasmado por conocer al pequeño Antoñito, quien actualmente está con su papá Antonio Pavón en España.

Él me ha dicho que quiere viajar (a España), pero me ha dicho también que yo tengo que estar con mi hijo solo, que disfrute también porque cuánto lo extraño. Dijo: "Viajas tu sola, yo también quiero viajar", y él quiere que Antonio y Antoñito también vengan”, reveló la influencer.

Sheyla Rojas triste porque no pasará el Día de la madre junto a su hijo

La polémica Sheyla Rojas confesó en el programa de Ethel Pozo que se siente apenada al estar alejada de Antoñito ahora que se acerca el 'Día de la Madre'.

La modelo aseguró conmovida: “Muchas cosas se han dicho, pero hemos venido luchando con Antonio por muchos años para que Antoñito este con él”.

Sheyla Rojas sobre su primer 'Día de la madre' sin Antoñito: “Es difícil” [VIDEO]

Sheyla Rojas sobre su primer 'Día de la madre' sin Antoñito: “Es difícil” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...