Paula Manzanal aconseja a Sheyla Rojas: “Espero que reaccione” [VIDEO]

En un avance de “Al sexto día”, Paula Manzanal reveló sus deseos para Sheyla Rojas y la consejos sobre las decisiones en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aconseja a Sheyla Rojas: “Espero que reaccione” [VIDEO]
Paula Manzanal aconseja a Sheyla Rojas: “Espero que reaccione” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La influencer y ex mejor amiga de Sheyla Rojas, Paula Manzanal, aseguró que espera que la popular Shey Shey reaccione tras haber decidido dejar a su pequeño con Antonio Pavón.

Manzanal dio una entrevista para el programa ‘Al sexto día’ de Panamericana Televisión y reveló que no estaría de acuerdo con las decisiones de Sheyla Rojas.

En el adelanto del programa, Paula Manzanal pide a su examiga que 'reaccione'. “Creo en que algún día reacciones y vuelva a ser madre… El ser mamá no voy a frenar eso. Si me voy, me voy con mi hijo”, dijo.

Cabe recordar que Paula Manzanal se encuentra en Lima y se presentará en “El Artista del año”, donde será el refuerzo de Fabio Agostini.

El rencuentro de Sheyla Rojas y su hijo en televisión

Shey Shey estuvo en América Hoy donde reveló sus sentimientos y experiencias en México, ahí recibió la sorpresa de su hijo junto a Antonio Pavón en vivo. El pequeño estaba con una flor y se mostró alegre al ver a su madre.

Sheyla agradeció el gesto y mandó muchos besos a su pequeño quien le deseó pasar un feliz día de la madre este domingo 9 de mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...