Natalie Vértiz llora al revelar que su mamá tuvo COVID-19: “Estuve con mucho miedo”

La modelo Natalie Vértiz se conmovió hasta el llanto, al revelar que su madre se contagió con el coronavirus y no sabía qué esperar de su lucha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz llora al revelar que su mamá tuvo COVID-19: “Estuve con mucho miedo”
Natalie Vértiz llora al revelar que su mamá tuvo COVID-19: “Estuve con mucho miedo”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

Momentos difíciles. Natalie Vértiz se quebró en su programa, “Estás en Todas”, tras recibir el saludo sorpresa por parte de su madre, Patricia González, por el Día de la Madre.

La presentadora televisiva no pudo contener las lágrimas y reveló que su mami se había contagiado con el coronavirus y tuvo mucho miedo por cómo iba a reaccionar ante la enfermedad.

“Muchos no saben pero mi mamá hace poco salió del covid y no es algo que yo haya hablado en mis redes sociales pero sí estuve con mucho miedo. Yo decía que todo iba estar bien pero uno no tiene idea porque no sabe lo que pueda pasar”, dijo Natalie Vértiz.

Tras el gran susto, Natalie, quien se encuentra embarazada, contó que agradece a Dios por la salud de su madre, quien logró superar la enfermedad y mostrarle una vez más lo luchadora que debe ser en la vida.

“Es una mujer fuerte, que te enseña a ser fuerte, es súper difícil enseñarle eso a los hijos. Te amo mamá, gracias por siempre estar ahí, porque tú eres lo más importante de este mundo después de mis hijitos y mi familia. Agradezco que estés en mi vida y que hayas podido superar este momento tan difícil”, dijo entre lágimas.

Natalie Vértiz rompe en llanto tras prueba de COVID-19

La modelo Natalie Vértiz compartió una imagen donde se le aprecia llorando luego de haberse realizado la prueba contra el COVID-19.

"Ay Dios, cada vez que me hago la prueba salgo más traumada. No veo la hora de que se vaya este virus de miércoles", manifestó la ex Miss Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...