Natalie Vértiz recibe tierno mensaje por el Día de la Madre de Yaco y su hijo Liam

La conductora Natalie Vértiz confesó que la maternidad para ella ha sido lo mejor de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Natalie Vértiz confesó que la maternidad para ella ha sido lo mejor de su vida.
La conductora Natalie Vértiz confesó que la maternidad para ella ha sido lo mejor de su vida.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Este domingo 9 de mayo se celebra una de las fechas más importante del año como es el Día de la Madre, por ello las madres de nuestra farándula local viene siendo homenajeadas.

En el programa Estás en todas, la ex reina de belleza Natalie Vértiz recibió el saludo de su esposo Yaco Eskenazi y su hijo Liam.

“Te deseamos un feliz Día de la Madre, eres la mejor, estamos agradecidos con la vida porque haya sido tú la que me haya convertido en papá y por ser la mamá de Liam y este nuevo bebé”, dijo el capitán de 'Los Guerreros'.

Le tocó el turno al pequeño Liam: “Mamá te amo, eres la mejor mamá del mundo”, expresó el menor de 8 años.

Como era de esperarse, Natalie Vértiz respondió el saludo emocionada por esta linda sorpresa. “Que lindo, a pesar que vengo trabajando varios años en la televisión, cada vez que veo un nuevo saludo la emoción sigue ahí”, expresó la influencer.

La conductora de televisión reveló que para ella la maternidad ha sido y es la mejor etapa de su vida. “La maternidad ha sido lo más lindo de lo que me ha tocado vivir. Cuidar a otros seres humanos, de guiarlos de la forma correcta, de verlos crecer”, comentó.

Recordemos que Natalie Vértiz se quebró al confesar que su madre estuvo luchando contra el coronavirus.

Natalie Vértiz afirma que se lleva 12 años con Yaco Eskenazi

La modelo peruana se confesó mientras entrevistaba a Alejandra Baigorria y confesó que lleva más de una década con su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...