Melissa Paredes sobre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: “Amigos, no son”

La conductora de América Hoy reveló a sus seguidores de Instagram sobre sus sospechas de amor entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sobre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: “Amigos, no son”
Melissa Paredes sobre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: “Amigos, no son”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

Durante una secuencia de preguntas y respuestas en Instagram, Melissa Paredes, opinó sobre el acercamiento entre Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín.

Según opina, ellos serían más que amigos pues a su punto de vista, ambos se llevan muy bien y así lo demuestran cada vez que se les ve juntos en televisión o redes.

“Yo los conozco más (a Sebastián y Andrea), creo que ahí… amigos, amigos no son. Lo que vemos es otra cosa. También creo que son más que amigos, pero de igual forma me gusta verlos felices y disfrutando de su amor si es que lo hay, pero a mí me parece que sí (hay amor) porque ojo de loca no se equivoca”, dijo Melissa Paredes.

Cabe resaltar que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu contaron que están llevándose bien por sus hijas; sin embargo, hasta el momento no han confirmado una relación.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: más evidencias que confirmarían que son pareja

Según las seguidoras de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburucada vez salen más "evidencias" que los delatarían. Esta vez el portal de Instarándula compartió una más que les hicieron llegar sus seguidoras.

Y es que se percataron de un detalle en la ropa de ambos, donde ambos utilizan la misma prenda, pero en diferentes momentos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...