Magaly Medina se reencuentra con el ‘Cóndor’ Mendoza: “Les resultó hablar sobre el yate” [VIDEO]

El exfutbolista le dijo a Magaly que, si le hizo la invitación, y que existió un video, solo que la producción lo habría borrado por el carácter de la periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que cuando escuchó las revelaciones del exfutbolista no lo podía creer.
Magaly Medina aseguró que cuando escuchó las revelaciones del exfutbolista no lo podía creer.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La periodista Magaly Medina no pudo con su genio e invito al exseleccionado Andrés Mendoza y a su pareja, Leyla, en el programa “Magaly TV La firme”, donde recordaron la invitación que el ‘cóndor’ hizo años atrás a la periodista.

Noticia que causó revuelo en la periodista, y que respondió con una negativa, pues según Magaly, no recuerda aquel episodio.

Por su parte, el ‘cóndor’ recordó que hizo la invitación a la periodista de ATV a través de un reportero de ‘Magaly TV’, pero la periodista nunca recibió el mensaje.

Entre risas, Magaly especuló que el ‘cóndor’ había contado “eso de que me invitaste a un yate porque quieres promocionar tus pizzas”.

Por su parte, la novia de Andrés Mendoza reveló que la empresa es de ella y el exfutbolista la está apoyando. “Ven que le resultó hablar sobre el yate”, comentó la ‘urraca’.

Magaly Medina le dijo al ‘Condor’: “Siempre andabas de vacaciones”

Por otro lado de la entrevista en vivo, la periodista le recordó al exfutbolista que siempre que era abordado por las cámaras de ‘Magaly TV’, siempre se molestaba.

“Terrible, eras, tú venías a Lima solo a divertirte”, le dijo la popular ‘urraca’ en su cara al ‘cóndor’, quien aseguró que en cada ampay “estaba de vacaciones”. “Pero entonces por qué te molestabas cuando te ampayábamos”, dijo Magaly.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...