Magaly Medina sobre ‘privaditos’ de Toño Centella: “Ahora entendemos por qué quebranta la ley” [VIDEO]

La conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’ se refirió a la compra que hizo el cantante para remodelar los muebles a su aún esposa, Johanna Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina ahora se explica como Toño Centella tiene para remodelar sus muebles.
Magaly Medina ahora se explica como Toño Centella tiene para remodelar sus muebles.Fuente: Composición El Popular.

El cantante Toño Centella fue captado comprando muebles junto a su aún esposa Johana Rodríguez. Así lo dejó entrever el programa de “Magaly TV La firme”, al revelar que el cantante chichero habría gastado la suma de más de nueve mil soles en la remodelación de sus muebles.

Ante ello, Magaly Medina dijo que ahora comprende por qué el cantante hace tantos ‘privaditos’: “Nuestro engreído Toño, ahora entendemos por qué quebranta la ley tanto, todos los días casi hace sus privaditos porque ha hecho buena caja. Se ha gastado 9 mil soles, es lo que nos contó uno de los vendedores”.

“Se dan besos en público, se graban selfies él cantando y besándola, pero sin embargo cuando le preguntamos él -no sé si por vergüenza, porque tiene dignidad, porque estamos en un país machista y eso de que vuelta con la mujer que le puso los cachos como que no se ve bien- él no lo puede soportar, no lo tolera, pero sin embargo le compró sus muebles”, añadió.

Magaly Medina sobre 'privaditos' de Toño Centella

Por otro lado, la periodista le recordó al chichero que hay varios de sus compañeros artistas que han dejado sus eventos con público para reinventarse.

“Toño Centella se ha zurrado en todo mientras que muchos de sus compañeros respetan el impedimento de salir a trabajar y hacer conciertos, él no lo ha respetado y lo hace descaradamente”, señaló Magaly.

“Ahora niega que haya vuelto con ella, pero ¿si no has vuelto con ella para qué le compras muebles? Bien bueno es Toño, es bien bueno, bien ‘buenón’”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...