Gisela Valcárcel pide a Sagasti vacunar contra el COVID-19 a personas con enfermedades graves

La conductora Gisela Valcárcel tomó unos minutos de su programa para abogar por lar personas de alto riesgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel le hace un noble pedido al presidente del Perú.
Gisela Valcárcel le hace un noble pedido al presidente del Perú.Crédito: Composición El Popular

En la última edición de El Artista del Año, la conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró sumamente preocupada por las personas con enfermedades graves que aún no recibirán la vacuna contra el COVID-19.

Por ello, la popular 'Señito' decidió enviarle un mensaje al presidente del Perú Francisco Sagasti para pedirle que las dosis contra el letal virus lleguen a cada uno de los ciudadanos que están dentro de la población de riesgo.

También, Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras de su programa para agradecer a todo el personal médico que vacunó a su mamá Teresa Álvarez contra el coronavirus el último 7 de mayo.

"Quiero darle las gracias a Dios y a los que lo hicieron posible, marcamos todo lo malo pero también debemos marcar lo bueno. Llegó la vacuna para los de 80 años y a mi mamá la citaron a las 7 de la mañana y fue atendida como todos muy rápidamente", contó.

"Pero pensaba en la lista de morbilidades que existe, hay muchas personas que necesitan ser vacunadas señor presidente, necesitamos que también llegue a ellos, estoy hablando con personas con Síndrome de Down, con personas que sufren algún problema pulmonar, de personas con cáncer... tenemos que apoyarlos", agregó.

Gisela Valcárcel revela su admiración por La Uchulú

La famosa 'Uchulú' impactó al presentarse en El Artista del Año como una invitada especial del primer programa. La conductora Gisela Valcárcel expresó su admiración por la tiktoker.

"Te vi el otro día en América Hoy y quedé enamorada de ti de todo lo que haces", expresó la reconocida conductora de América Televisión.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...