Gino 'trolea' a Jazmín durante celebración del Día de la Madre: “Tienes que pagar” [VIDEO]

El exchico reality Gino Assereto invitó a almorzar a su expareja Jazmín Pinedo para celebrar su día, pero aprovechó para hacerle una broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo fue homenajeada por su expareja Gino Assereto.
Jazmín Pinedo fue homenajeada por su expareja Gino Assereto.Crédito: Composición El Popular

Se divirtieron durante su celebración. La exconductora Jazmín Pinedo y el chico reality Gino Assereto han demostrado que son grandes amigos. Por ello, no dudaron en festejar juntos el Día de la Madre, el cual se celebrará este domingo 9 de mayo.

A través de Instagram, el cantante de música urbana grabó el momento especial que estaba teniendo junto a su expareja y su hija Khaleesi. Cabe señalar que hace semanas ambas figuras televisivas avivaron los rumores de una posible reconciliación.

“Hemos venido a celebrar el Día de la Madre, gracias ‘china’ por la invitación, ¿qué?”, expresó Gino Assereto. Al respecto, Jazmín Pinedo respondió impactada: "Hoy día es el Día de la Madre, tú tienes que pagar”.

Por su parte, el chico reality no dudó en divertirse del momento incomodo que hizo pasar a la mamá de su hija. Cabe señalar que la exconductora también utilizó sus redes sociales para compartir su celebración.

“Después de una mañana un poco estresante porque hoy tuve un examen que de verdad me hizo sudar, hemos venido a almorzar. Hemos venido a almorzar y me voy a tomar una copita de vino, salud, reinas”, contó.

Por otro lado, recodemos que hace un par de fines de semanas atrás la popular Jazmín Pinedo y Gino Assereto se fueron de viaje a Ica para pasar un momento familiar con su hija.

Jazmín Pinedo afirma que no tiene pretendientes

La modelo Jazmín Pinedo aseguró en sus redes sociales estar completamente soltera. Inclusive, manifestó que no tiene ningún pretendiente que este en busca de robar su corazón.

"No sé si todas. Bueno yo hoy por hoy no conozco a nadie que esté detrás de conquistar mi corazón o que muestre algún tipo de interés o que se preocupe por mi (esa es mi mamá) a nadie literal", aseguró.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto juntos en el mismo hotel.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto juntos en el mismo hotel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...