Fabio Agostini sobre Gisela Valcárcel: “Es una mujer muy guapa y elegante”

Fabio Agostini reveló en “Estas en Todas” que sus coqueteos con Gisela Valcárcel en “El Artista del año”, fueron una sorpresa para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini sobre Gisela Valcárcel: “Es una mujer muy guapa y elegante”
Fabio Agostini sobre Gisela Valcárcel: “Es una mujer muy guapa y elegante”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

El 'galáctico', Fabio Agostini, fue entrevistado en el programa “Estás en Todas”, donde tras una ronda en 'las esferas de la verdad', reveló que sus coqueteos con Gisela Valcárcel lo sorprendieron.

Como se recuerda, en las últimas galas de “El Artista del Año”, Fabio se mostró muy galante con la popular 'señito', quien se ruborizaba cada que el español trataba de impresionarla.

“Gisela es una mujer muy guapa, muy sexy, muy elegante. Una mujer que sabe estar, me pareció linda por televisión, nunca la había visto en persona y me llevé una sorpresa muy bonita”, reveló Fabio Agostini al ser preguntado por Gisela.

“Yo me ofrecí, que si tenía una descarga en el deltoide, yo se lo podía descargar”, dijo refiriéndose a la última gala donde le propuso a Gisela Valcárcel escribirle al Instagram para ayudarla con su dolor.

Fabio Agostini agradecido con Gisela Valcárcel

Recordemos que hace poco, el español arremetió contra EEG y pidió perdón por no haber aceptado la invitación que le hizo Gisela Valcárcel años atrás.

“Te quería decir una cosa que lo tengo como un nudo en la garganta. Ustedes hace tres años me llamaron, habían contado conmigo, pero porque me metieron pajarito en la cabeza, me fui a otro programa de América Televisión y la verdad estoy arrepentido”, dijo Fabio Agostini.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...