Fabio Agostini en el 'Artista del año': 'Me ponen a cantar cosas que nunca he escuchado en mi vida'

El modelo afirma que existe favoritismo en el reality de Gisela Valcárcel y exige que quiere cantar un género de su gusto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini revela que en el 'Artista del año' hay mucho favoritismo.
Fabio Agostini revela que en el 'Artista del año' hay mucho favoritismo.

El modelo español Fabio Agostini fue entrevistado por las cámaras de ‘Estás en todas’ y habló tras su participación en el ‘Artista del año’. Recordemos que el exchico reality quedó en sentencia junto a la influencer, ‘La uchulú’.

A través de la secuencia las ‘Esferas de la verdad’, el español se confesó y afirmó que existe mucho favoritismo entre los concursantes del reality de ‘Canto y baile’. Sin embargo, espera salir de sentencia gracias a sus habilidades.

Asimismo, Fabio agregó que él es muy bueno rapeando y que espera que pueda salir de la sentencia haciendo lo que le gusta hacer. Aunque dijo que él no decide el género musical y cuestionó que en las dos oportunidades de su presentación colocaron canciones que desconocía.

“Me ponen a cantar cosas que nunca estuchado en mi vida”, dijo entre risas para las cámaras de ‘Estás en todas’.

¿Cómo le va a Fabio Agostini en El Artista del año?

En la última gala de “El Artista del año”, Fabio Agostini fue sentenciado junto a “La Uchulú”, ambos personajes se enfrentarán, hoy 8 de mayo en programa de Gisela Valcárcel.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...