Fabio Agostini tras sentencia con ‘La Uchulú’: “Está con un pie en la selva” [VIDEO]

El modelo español y la influencer se ven hoy las caras en el ‘Artista del año’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini afirma que saldrá de la sentencia con ayuda de sus seguidores.
Fabio Agostini afirma que saldrá de la sentencia con ayuda de sus seguidores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

El modelo español Fabio Agostini y la carismática Uchulú se encuentran en sentencia en ‘El Artista del Año’ y fue entrevistado por las cámaras de ‘Estás en todas’ y habló tras su participación en el ‘Artista del año’

A través de la secuencia ‘Las esferas de la verdad’ el español indicó que él también tiene muchos seguidores que lo quieren y que su contrincante está ‘asustada’.

“La cosa está reñida, está asustada, con un pie en la selva”, dijo el exchico reality para las cámaras del programa sabatino.

Asimismo, espera salir de la sentencia haciendo lo que le gusta hacer (Rapear). Aunque dijo que él no decide el género musical y cuestionó que en las dos oportunidades de su presentación colocaron canciones que desconocía.

“Me ponen a cantar cosas que nunca estuchado en mi vida”, dijo entre risas para las cámaras de ‘Estás en todas’.

La Uchulú reta a Fabio Agostini a demostrar de lo que es capaz en El artista del año

Hace poco, la Uchulú retó a Fabio Agostini a que demuestre lo mejor de él en el escenario.

“Yo quiero decir algo, he estado escuchando que Fabio piensa que hay favoritismo y si lo hay qué importa, tú demuestra de lo que eres capaz (…) tu talento y deja cerrada la boca a muchas personas”, señaló La Uchulú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...