Ernesto Pimentel exige mayor entrega de vacunas contra la COVID-19: “¡Vacunas Ya!”

El actor Ernesto Pimentel exclamó la importancia de la entrega de vacunas a pacientes que batallan enfermedades como el cáncer o el VIH.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel exige mayor entrega de vacunas contra la COVID-19: “¡Vacunas Ya!”
Ernesto Pimentel exige mayor entrega de vacunas contra la COVID-19: “¡Vacunas Ya!”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Importante pedido. Ernesto Pimentel realizó un llamado desde su cuenta de Instagram, al Minsa y demás instituciones que ven la distribución de las vacunas contra la COVID-19.

El actor pidió una rápida entrega a personas que batallan enfermedades delicadas en medio de la lucha contra el coronavirus.

“Necesitamos vacunas ya, para pacientes oncológicos, necesitamos que se cumpla el ofrecimiento para atender a las personas que se dializan”, inició su mensaje.

“Necesitamos vacunas ya, para las personas que tienen VIH o problemas de inmunosupresión. Necesitamos vacunas ya, para aquellas personas que tienen su vida en peligro y que van perdiendo la batalla contra la COVID-19”, sentenció Ernesto Pimentel.

El llamado del actor fue compartido por otros artistas como, Karla Tarazona, Carlos Cacho, Agatha Lys y la cantante María Grazia Polanco, quien acaba de perder a su padre a causa del coronavirus.

Vacunación COVID-19: Consulta si estás en el padrón para mayores de 70 años

Si tienes más de 70 años y deseas conocer el lugar, fecha y el turno de vacunación contra el COVID-19, EsSalud habilitó una plataforma llamada ‘Yo Pongo el Hombro’.

  • Ingresar a Pongo el Hombro.
  • Escribe el número de DNI del adulto mayor u otro documento.
  • Clic en el espacio ‘acepto la política de privacidad y listo.

La información sobre hora y lugar para la vacunación aparecerá en pantalla rápidamente en el caso de que estés registrado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...