Christian Domínguez sobre Janet Barboza: “No le tengo ninguna antipatía”

El cantante de cumbia asegura que mantiene una buena relación con Janet, pese a que días anteriores hubo un altercado en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez afirma que no tiene problemas con su compañera de 'América Hoy', Janet Barboza.
Christian Domínguez afirma que no tiene problemas con su compañera de 'América Hoy', Janet Barboza.Fuente: Composición El Popular

El conductor del programa ‘América hoy’, Christian Domínguez descartó tener alguna animadversión con la también conductora del espacio, Janet Barboza, luego de protagonizar más de un altercado con ella durante el matutino.

“Como artista, como persona, yo no tengo ninguna antipatía por Janet. A veces, en el programa, por los momentos y por lo que pueda pasar en el set, entramos en debate, pero eso es parte del programa. Repito, yo no tengo antipatías”, dijo en un inicio Christian Domínguez.

El también empresario afirmó que considera a Janet Barboza como su comadre, pese a que ella ya lo cambió por otro. “Por respeto a mi palabra, yo no puedo decir que cambié de comadre, quien cambió de compadre fue ella, y lo dijo en vivo”.

Así lo señaló luego de su participación para el espacio culinario ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, donde se enfrentará a Natalia Salas y a su pareja Sergio Coloma.

elpopular.pe

La Pánfila fue presentada en 'América Hoy'

Tras la suspensión de Christian Domínguez, la Pánfila llegó de manera inesperada al set de América Hoy, y fue presentada como una nueva colaboradora, así lo dio a conocer Janet Barboza al público.

“Es divertida, tiene recursos, canta baila”, dijo la conductora, dejando el espacio para que la cómica ingrese al set. A continuación, ella ingresó emocionada al programa de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...