Christian Domínguez anuncia concierto gratuito para hoy por el Día de la madre

La Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento se unirán este sábado a partir de las 5:30 de la tarde para homenajear en un concierto gratuito a todas las madres en su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez anuncia concierto por el Día de la madre.
Christian Domínguez anuncia concierto por el Día de la madre.Crédito: Difusión

Adelantando el Día de la madre, el cantante de cumbia Christian Domínguez invitó a todas las mamitas a cantar y bailar junto a La Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento este sábado 8 de mayo.

A partir de las 5:30 de la tarde, las agrupaciones de cumbia peruana prometen agasajar a todas las madres en su día con un concierto completamente gratuito.

La cita es este sábado a través de las redes sociales de ambas orquesta y la página oficial de la empresa encargada de organizar el evento para festejar al ser que nos dio la vida.

"Hoy le rendimos el homenaje a mamá. No te pierdas nuestra transmisión en vivo a partir de las 5:30 pm totalmente gratis a través de nuestra página y de Irun Music", anunciaron vía su Instagram oficial.

elpopular.pe

Fue en el programa de En boca de todos que Christian Domínguez aprovechó para invitar a todas sus fans a disfrutar de una tarde de cumbia junto a La Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento.

"Mañana sábado haré un concierto para que usted la pase bonito por nuestras redes sociales, mañana 8 de mayo para el día de la madre", expresó el cantante.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...