Tula Rodríguez recibe sorpresa de su hija y 'Don Tulo' por el Día de la madre [VIDEO]

La conductora lloró al recordar a su madre, doña Clara, quien falleció debido a complicaciones con el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodriguez protagoniza emotivo momento tras recibir sorpresa de parte de su padre e hija.
Tula Rodriguez protagoniza emotivo momento tras recibir sorpresa de parte de su padre e hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: En boca de todos

La conductora de ‘En boca de todos’ Tula Rodríguez protagonizó un emotivo momento tras recibir una sorpresa de parte de su hija, Valentina y su padre, el popular ‘Don Tulo’ por el 'Día de las madres'.

Sin embargo, Tula no pudo contener las lágrimas, pues recordó a su querida mamá, la señora Clara Quintana, quien falleció hace poco debido a complicaciones con el Covid-19.

Ante ello, su padre tuvo palabras de aliento y de fortaleza para su hija, quien todavía no ha logrado superar el fallecimiento de su madre.

“Quiero decirte una cosa, tu mamá que está en el cielo y yo que estoy aquí, ten la seguridad que queremos que este Día de la madre la pases con salud, con felicidad y con familia, hijita. Tu madre va a estar muy contenta si tú la vas a pasar bien y recordándola. Felicidad hija y fuerza”, dijo el popular Don Tulo.

“Este domingo, voy a estar bien, vamos a estar juntos como siempre y porque esa niña necesita a una mamá fuerte”, expresó Tula.

Tula Rodríguez recibe Hermoso cuadro donde luce con su madre

Por otro lado, en esa edición especial por el ‘Día de las madres’, Ricardo Rondón presentó el regalo que Valentina le envió a Tula. Se trata de una ilustración digital que muestra a la conductora, a su hija y a doña Clarita.

“Me encantó. De verdad, no tengo mucho qué decir, perdónenme, no puedo hablar”, dijo Tula entre sollozos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...