Tula Rodríguez se conmueve al recordar el 'Día de la Madre' sin Doña Clarita [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez se mostró con un rostro sensible al preguntar a sus seguidores sobre cómo pasarán esta fecha especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se conmueve al recordar el 'Día de la Madre' sin Doña Clarita [VIDEO]
Tula Rodríguez se conmueve al recordar el 'Día de la Madre' sin Doña Clarita [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un año diferente. La influencer y conductora, Tula Rodríguez, aprovechó su tiempo libre para hablar con sus seguidores de Instagram a quienes preguntó qué harían por el 'Día de la Madre'.

La presentadora de ‘En boca de Todos’ se grabó mientras cocinaba y optó por compartir con sus seguidores qué hizo durante el día, pues tenía ganas de conversar pero su hija estaba ocupada.

“Tengo ganas de chismear… Valentina está de vacaciones pero está hablando con las amiguitas. En otro momento estaría pegadita a mi, pero ya… Los hijos van creciendo. Ella me ayuda siempre, es respetuosa, súper linda, pero así es la adolescencia”, dijo.

Sin embargo, lo que muchos seguidores notaron fue que al momento de preguntar qué harían por el 'Día de la Madre', la actriz se puso bastante nostálgica pues será el primer año sin Doña Clarita.

Como se recuerda, hace tan solo unas semanas la madre de Tula Rodríguez falleció a causa de la COVID-19, pese a la lucha que dio como toda una guerrera.

“¿Qué planes para el día de la madre? Yo ahí media media, pero bueno… Cuéntame, yo sé que no podemos salir, pero chisméame”, dijo con un semblante acongojado.

Tula Rodríguez y la última vez que su mamá salió junto a ella en televisión

Cabe recordar que la madre de Tula Rodríguez llegó justo antes de las fiestas de Navidad en 2020, y fue entrevistada en En boca de todos, haciéndole una sorpresa a su hija.

Ella se mostró feliz de estar con su hija, a quien no pudo abrazar cuando falleció Javier Carmona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...