Tula echa a Erick Elera y a Christian Domínguez: "Él se moría por Mariella y tú por mí"

Luego que Erick Elera confesara que tenía un póster de Tula Rodríguez en su cuarto, ella no se quedó callada y reveló que 20 años atrás él estaba detrás de ella y que Christian Domínguez "rogaba" a Mariella Zanetti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez hace fuerte revelación en el programa de En boca de todos.
Tula Rodríguez hace fuerte revelación en el programa de En boca de todos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Los miembros originales de La Joven Sensación estuvieron en el set de En boca de todos, entre ellos Christian Domínguez y Erick Elera quienes fueron puestos en evidencia sobre sus amores del pasado por Tula Rodríguez. ¿Qué reveló?

Todo empezó cuando el intérprete de 'Joel González' confesó que en su juventud era fan número uno de la conductora de televisión e incluso tenía una foto de ella en su habitación.

"Yo tenía el póster de Tula en mi cuarto", reveló sin ningún problema el actor, pero esto no fue del agrado de la figura de América TV pues consideró que la estaba troleando con el tema de la edad.

Es por ello que no se quedó callada y puso en aprietos al cumbiambero y al líder de la Gran Orquesta Internacional al contar que dos décadas atrás ellos estaban detrás de ella y Mariella Zanetti.

"Christian se moría por Mariella y tú por mí... Nosotras pasábamos caminando y ustedes atrás puro chíbolos... Su esposa tiene que saber que Erick se moría por mí, y que Christian le rogaba a Mariella", fue la reveladora confesión que hizo Tula Rodríguez dejando sorprendido a Erick Elera y su compañero.

Sin embargo, Mariella Zanetti salió al frente y aseguró que todo se trataría de un chiste teniendo en cuenta la confianza que tiene con los cantantes, e hizo un llamado a Pamela Franco a no 'castigar' a Christian Domínguez por sus ocurrencias en EBT: "Queremos decir que todo lo de Christian es broma".

Tula Rodríguez sobre el perdón

La actriz peruana Tula Rodríguez compartió un mensaje con sus fans e hizo especial referencia al perdón y a vivir en el presente dejando en el pasado los rencores y errores que como persona cometió.

"La vida es un aprendizaje constante... todo lo que vivimos nos deja una lección y no hay nada más rico que vivir en paz, sin rencores, sin ataduras, sin perturbaciones", dictaba parte de su mensaje en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...