‘Tepha’ revela algo más que una amistad entre Yahaira Plasencia y Pancho: “No hay rencores”

Spheffany Loza sorprendió al afirmar que la relación entre Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia sería más que una linda amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Tepha’ revela algo más que una amistad entre Yahaira Plasencia y Pancho: “No hay rencores”
‘Tepha’ revela algo más que una amistad entre Yahaira Plasencia y Pancho: “No hay rencores”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Los delató? 'Tepha' Loza fue consultada por las cámaras de 'Amor y Fuego' sobre la fiesta de Yahaira Plasencia, donde la salsera y otros chicos reality, como Pancho Rodríguez, fueron detenidos.

La reportera de Amor y Fuego enlazó con ‘Tepha’ Loza para consultarse si era verdad que Pancho Rodríguez y Yahaira Plascencia tenían algo más que un simple compañerismo.

Ante la pregunta, la modelo sorprendió al afirmar que entre el chileno y Yahaira habría algo que no lograron ocultar. “Sí, sí, sí. Para qué te voy a mentir, sí sé (que están saliendo)”.

“Yo le deseo lo mejor (a Pancho Rodríguez) con quien esté, lo que haga. No hay rencores, no hay resentimientos, ni nada”, agregó la influencer.

Tepha Loza indicó que imagen de Yahaira Plasencia en maletera de auto fue graciosa

De otro lado, Tepha Loza se refirió a las imágenes de Yahaira Plasencia escondida en una maletera de auto y no pudo evitar soltar algunas risas, pues señaló que le pareció gracioso.

"Fue un poco chistoso. No simplemente no haría eso. De repente fueron los nervios pero hay que tomar conciencia y repito, hasta que le toque a los tuyos", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...