Susy Díaz se quiebra al recordar a familiares fallecidos por COVID-19: “Trato de acordarme lo bonito”

En América Hoy, Susy Díaz lloró en vivo al mencionar a sus dos hermanos y su sobrino quienes fallecieron a causa de la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En América Hoy, Susy Díaz lloró en vivo al mencionar a sus dos hermanos y su sobrino quienes fallecieron a causa de la COVID-19.
En América Hoy, Susy Díaz lloró en vivo al mencionar a sus dos hermanos y su sobrino quienes fallecieron a causa de la COVID-19.Crédito: América TV

Un conmovedor momento. Susy Díaz se encuentra atravesando una de las situaciones más complicadas de su vida al perder a dos de sus hermanos y a su sobrino a causa del coronavirus, y se quebró al recordarlos en vivo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La excongresista estuvo de invitada especial por el Día de la madre, y no solo recibió una sorpresa por parte de su hija Florcita, sino que también rompió en llanto al mencionar a sus familiares fallecidos.

"Yo trato de no acordarme, porque se dice que uno al llorar, y no pasan la luz, ¿no? Entonces eso es lo que yo hago, trato de acordarme cosas bonitas", dijo Susy Díaz al ser cuestionada por sus seres queridos.

Janet Barboza se mostró comprensiva, y le dio su apoyo. "Darle tranquilidad para que pueda hacer el viaje tranquilo", dijo la 'Rulitos' a la madre de Florcita Polo.

Al escucharla, Susy Díaz se mostró agradecida, y determinada a seguir adelante. "Claro, tu me entiendes Janet. No hay que llorar, eso le digo a mi familia, hay que acordarnos de las cosas bonitas, que en vida hemos sido felices", finalizó.

Ethel Pozo se solidariza con Susy Díaz

Las palabras de Susy Díaz conmovieron a Ethel Pozo, quien aprovechó en solidarizarse con ella públicamente. "Nos volveremos a encontrar con nuestros seres queridos, sin duda", manifestó la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...