Samahara Lobatón y su expareja Youna son captados en fiesta incumpliendo protocolos [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón habría celebrado el cumpleaños de Youna junto a 12 personas más en una casa de playa en el sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón volvió a incumplir medidas gubernamentales.
Samahara Lobatón volvió a incumplir medidas gubernamentales.Crédito: Composición: El Popular

Volvió a incumplir protocolos de bioseguridad. La exchica reality Samahara Lobatón y su expareja Youna fueron captados por las cámaras de Amor y Fuego en una 'fiesta covid' quebrantando las medidas gubernamentales.

En la última edición del programa de Willax TV se puso en evidencia que por segunda vez la hija de Melissa Klug habría realizado un privadito para celebrar el cumpleaños de su expareja, quien fue denunciado por violencia familiar.

Esta vez, la 'fiesta covid' fue realizada en una casa de playa en el sur en donde se habrían reunido al rededor de 12 personas, quienes llegaron minutos antes de iniciar el toque de queda.

Cabe señalar que el último año Samahara Lobatón celebró su cumpleaños a los grande en medio de la pandemia del coronavirus e inclusive la policía intervino su departamento por fiesta.

El conductor Rodrigo González recordó que la exchica reality prometió en vivo que no sería parte de otra reunión social en medio dela crisis sanitaria que vive el país.

Samahara Lobatón elogia a pareja de su mamá, Jesús Barco

La exchica reality Samahara Lobatón llenó de elogios al futbolista Jesús Barco, actual pareja de su mamá Melissa Klug. Esta vez, aseguró que el deportista se lleva muy bien con sus hermanos, su abuela y hasta con su pequeña bebé Xianna.

"Jesús es un chico que se ha enamorado, siempre lo voy a recalcar, del paquete completo, no solamente de mi mamá, y en verdad es algo que me gusta bastante de su relación de ellos. Él quiere bastante a mis hermanos, a mis hermanas, a Xianna, a mi mamá, a mi mamá Liliana, o sea se ha enamorado de la familia de mi mamá y de mi mamá", expresó.

Samahara Lobatón afirma que aprecia a Jesús Barco.

Samahara Lobatón afirma que aprecia a Jesús Barco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...