Ricardo Morán sobre su salida de Yo Soy: “Tomé la decisión como acto de emergencia”

El reconocido productor televisivo, Ricardo Morán, reveló que su salida de Yo Soy fue un acto importante para su salud mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán sobre su salida de Yo Soy: “Tomé la decisión como acto de emergencia”
Ricardo Morán sobre su salida de Yo Soy: “Tomé la decisión como acto de emergencia”Fuente: Composición El Popular - Crédito: YouTube

Medidas extremas. Ricardo Morán abrió sus secretos durante una entrevista para el programa de YouTube, ‘La Banca’, conducido por Jesús Alzamora.

Jesús Alzamora le preguntó cómo maneja ser una especie de ícono en el mundo de la televisión desde su ingreso con producciones como "Yo Soy", "Experimentores", entre otros.

Ante la pregunta, Ricardo Morán fue muy honesto, pues afirmo que no lo maneja bien y que en más de una oportunidad tuvo confrontaciones por cosas sin sentido. “Tengo más de dos años y medio llevando tratamiento psiquiátrico. Y ese tratamiento tiene sus altibajos, pero te ayuda a sobrellevarlo”, afirmó.

“Tenía sobrecarga de trabajo en ‘Yo soy’ porque grabábamos doble episodio diario. Había tomado la inteligente idea porque soy Superman y me creo super inteligente y es mentira, soy un burro como otro cualquiera, que cuatro meses había dejado (de tomar) mis antidepresivos porque pensé que estaba bien”, añadió.

Pero ese no habría sido el punto de quiebre, Morán comentó haber llegado a su límite un día que llegó a su oficina y comenzar a llorar sin fin. Ahí es donde decidió dar un paso al costado y darse un descanso. “Tomé la decisión como acto de emergencia”, dijo.

Ricardo Morán asegura que sigue produciendo Yo Soy

Ricardo Morán contó en sus redes que su productora Rayo en la botella, sigue a cargo de Yo Soy para Latina pese a que él no se encuentra activo en su rol.

“Rayo en la botella sigue con el mismo equipo, Anita Roca Rey, Sebastián Martins, siguen produciendo Yo Soy. Él único que está alejado soy yo”, manifestó el también autor de libros, que acaba de presentar su último proyecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...