Rebeca Escribens realizó tierna sorpresa a su papá por recibir la vacuna contra el COVID-19

La conductora Rebeca Escribens le llevó a su progenitor una torta, la cual tenía la frase "Al fin vacunado".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens sorprendió a su papá con tierno detalle.
Rebeca Escribens sorprendió a su papá con tierno detalle.Crédito: Composición: El Popular

Celebró a lo grande. La conductora de televisión Rebeca Escribens enterneció a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que realizó emotiva sorpresa a su papá, quien recibió la vacuna contra el coronavirus.

Este viernes 7 de mayo, la actriz peruana se conmovió en vivo en América Espectáculos luego de conocer que su progenitor recibió la segunda dosis de la vacuna y no dudó en compartir la buena noticia con sus televidentes.

“Estaba un poquito emocionada porque mi papá acaba de recibir la segunda dosis, ¡Bravo! Yo soy generosa y él también. Gracias y esta alegría y emoción lo comparto con todas las familias que están logrando que sus papitos, sus mamis también estén vacunados”, expresó en su espacio televisivo.

A raíz de la inoculación de su papá, la artista Rebeca Escribens decidió realizarle un tierno detalle a su papá. A través de Instagram, reveló que le llevó una torta pero con una peculiar frase: "Al fin vacunado".

elpopular.pe

Cabe señalar que la reconocida Rebeca Escribens acompañó a su papá a recibir la primera dosis de la vacuna contra el letal virus e inclusive se conmovió hasta las lágrimas.

"Por fin estoy muy emocionada después de hacer nuestra cola como corresponde. Estamos con la gente. Aquí hay un adulto mayor vacunándose. Y aquí mi papá que ya se vacunó. Valiente papito", contó en su momento.

Rebeca Escribens revela que le costó regresar a la TV en la pandemia

La conductora Rebeca Escribens decidió revelar a sus seguidores que le costó tomar la decisión de regresar al set de televisión en medio de la pandemia pero la pusieron entre la espada y la pared, y tuvo que decidir.

"Cuando me pidieron regresar al bloque (América espectáculos) me costó mucho tomar la decisión, pero me dijeron regresas o te despido, los días fueron difíciles. No solo es llevar el bloque diversión, también es un bloque informativo", precisó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...