Nicola Porcella volvió a México y terminó cuidando los perros de Stephanie Valenzuela

Nicola Porcella regresó a Ciudad de México, y aprovechó en hacerle un favor a su amiga Stephanie Valenzuela, quien se encuentra de viaje en Bali.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella regresó a Ciudad de México, y aprovechó en hacerle un favor a su amiga Stephanie Valenzuela, quien se encuentra de viaje en Bali.
Nicola Porcella regresó a Ciudad de México, y aprovechó en hacerle un favor a su amiga Stephanie Valenzuela, quien se encuentra de viaje en Bali.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Se recursea? Nicola Porcella sorprendió al llegar a México nuevamente, y mostrarse desde los estudios de Televisa. Sin embargo, también dio que hablar al hacerle un curioso favor a Stephanie Valenzuela.

A través de sus redes sociales, el chico reality dejó ver que regresó a Ciudad de México, y aprovechó en hacerle un favor a su amiga, quien se encuentra de viaje en Bali.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nicola Porcella dio a conocer que le viene cuidando las mascotas a Stephanie Valenzuela, mientras ella está fuera del país.

"Bueno, ahora cuido perros acá en México también. ¿Cómo están muchachos? Está Kumbia y Romeo. Así paran todo el día", dijo la expareja de Alejandra Campaña, mostrando a los pequeños hijos perrunos de Tefi.

Nicola Porcella agradece a Dios por su papá tras vencer la COVID-19

Tras dar a conocer sobre la mejoría de su padre, Nicola Porcella dedicó una parte de su texto para agradecer a todos los que oraron por su familia, y también a Dios por darle la oportunidad de salir adelante en esta difícil situación.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus oraciones, siempre nos dieron muchas fuerzas y esperanzas. Gracias Dios por esta oportunidad que nos das como familia, la vamos a aprovechar al máximo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...