Milett Figueroa no quiere enfrentarse a Tilsa Lozano en El artista del año: "Yo me esforzaré por dar lo mejor"

Milett Figueroa asegura que no quiere problemas con Tilsa Lozano y dice: “Siempre respetaré a todo el jurado”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa sobre Tilsa Lozano en El artista del año.
Milett Figueroa sobre Tilsa Lozano en El artista del año.Crédito: Composición El Popular

¡Muy diplomática! Tras ser duramente cuestionada por su desempeño como cantante en El artista del año, la modelo Milett Figueroa aclaró que no quiere enfrentarse a Tilsa Lozano y que siempre respetará las decisiones que tome el jurado.

Tras los fuertes comentarios que vertió la 'Tili' sobre la presentación de la ex chica reality en el show de Gisela Valcárcel, ella prefiere quedarse en silencio y aceptar las críticas de los jueces.

“Me esfuerzo por ser mejor en cada gala, y siempre respetaré a todo el jurado. Yo me esforzaré por dar lo mejor para el público siempre. Cuando estoy en el escenario pienso en disfrutarlo para dar lo mejor de mí”, manifestó.

La participante de El artista del año anunció que preparará una gran sorpresa en la pista de baile junto al cantante Diego Val.

“Yo ofrezco en el escenario lo mejor de mí, y eso es toda mi entrega hacia el público. Este sábado llego con muchas ganas, después de mucho ensayo, y quiero sorprender. Además, Diego (Val) y yo vamos a dar una sorpresa”, adelantó Milett Figueroa.

Giselo intenta defender sus críticas a Milett Figueroa y ella tiene curiosa respuesta

Asimismo, Milett Figueroa se refirió específicamente a las declaraciones que tuvo Giselo, quien es su amigo, sobre su participación. Él le dijo: "Milett, tú sabes que no cantas", lo cuál llamó la atención de todos.

Al escuchar la repetición, Edson Dávila intentó defenderse. "A veces llego hay mucha información y me dejo influenciar por la señora Janet. Milettsita me conoce que soy bromista", señaló.

Sin embargo, Milett Figueroa no se mostró molesta, y tuvo una curiosa respuesta. "Lo único que puedo decir es no se pierdan la competencia este sábado", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...