Milena Zárate sobre la situación de Colombia: “Siento dolor y preocupación por mi familia”

Con una sentida publicación, Milena Zárate comparte su preocupación por la situación de Colombia, su país natal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate sobre la situación de Colombia: “Siento dolor y preocupación por mi familia”
Milena Zárate sobre la situación de Colombia: “Siento dolor y preocupación por mi familia”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Pide paz! La cantante y modelo Milena Zárate, compartió desde su cuenta oficial de Instagram una sentida publicación sobre la situación de su país, Colombia, ante la ola de protestas y enfrentamientos que vive.

“Esto vive COLOMBIA un País hermoso!!! Pero hoy vivimos esto!!! Violaciones a los derechos humanos, represión policial con uso de armas de fuego, personas desaparecidas …centenares de heridos y muchos muertos….esto es una masacre!!!!”, inicia su mensaje.

Milena Zárate también reveló que siente mucha preocupación por su familia, pues pese a vivir en Perú por muchos años, la modelo aún tiene sus raíces en Colombia.

Colombia unida hoy mi País se desangra!! Solo siento dolor e impotencia ,y mucha preocupación por mi familia. Y no puedo dejar de alentar y agradecer a todos los que han salido a luchar y defender nuestros derechos. A pesar de estos actos inhumanos que esta permitiendo el flamante PRESIDENTE Iván Duque”, sentenció.

elpopular.pe

Peruanos mandan su apoyo a Colombia

Cabe señalar que diversas otras figuras han mencionado su apoyo a Colombia, como la modelo Natalie Vértiz el salsero Josimar, quien fue cuestionado por presuntamente copiar un mensaje de Maluma.

De momento, pese a que las cifras no han sido confirmadas, se ha denunciado la muerte de 31 personas durante represión policial. Asimismo, la ciudadanía ha acusado a las fuerzas del orden de cometer crímenes de lesa humanidad e incluso actos de violencia sexual¡Fuerza Colombia!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...