Mariella Zanetti llora de alegría y revela que su papá salió de UCI tras vencer a la COVID-19

Mariella Zanetti se dirigió a todas aquellas personas que no han podido vencer al coronavirus o que han perdido a sus seres queridos. Recordó a la mamá de Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti feliz por recuperación de su padre contra el coronavirus.
Mariella Zanetti feliz por recuperación de su padre contra el coronavirus.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Captura EP - EBT

Está feliz. La actriz peruana Mariella Zanetti visitó el set de En boca de todos y acompañó en la conducción a Tula Rodríguez, pero tras ser sorprendida por su familia en un emotivo video no pudo evitar quebrarse al revelar que su papá acaba de salir de UCI tras vencer al coronavirus.

La también humorista se mostró muy contenta y lloró de alegría al dar la feliz noticia de que su progenitor pudo salir airoso de su lucha contra el virus de Wuhan.

"Mi papá que recién se ha recuperado... Lo logró,con mis hermanos nos asustamos mucho, pero gracias a Dios pudo librarla", mencionó en un primer momento con las lágrimas en los ojos.

Es por ello que la exbailarina se dirigió a todas las personas que están luchando contra la COVID-19 o que han perdido un ser querido ante esta enfermedad con un conmovedor mensaje.

"Yo sé que hay mucha gente que no al libra, amiga, como mi Clarita, pero, así es la vida. Vamos a recordar a las mamitas que no están... Tal vez piensan que no hay nada que celebrar, hay que celebrar que todavía hay vida y esperanza", expresó Mariella Zanetti.

Así también la actriz recordó la reciente pérdida de la señora Clarita, la mamá de Tula Rodríguez, tras una valiente y dura lucha contra el coronavirus.

Mariella Zanetti no le parece que Carlos Cacho no este en el 'Artista del año'

Por otro lado, la también actriz confesó en América Hoy que extraña a Carlos Cacho como jurado de “El Artista del año”, esto tras una tensa conversación con Santi Lesmes.

“Yo solamente quiero aprovechar las cámaras para enviar un fuerte saludo a mi amigo Carlos Cacho, decirle que se te extraña un montón los sábados porque eres un personaje que sabía decirle a los participantes sus errores sin lastimarlos”, dijo Mariela Zanetti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...