Mamá de Christian Domínguez le hace pedido sobre Pamela: "Es su primer Día de la madre, acompáñala"

La progenitora de Christian Domínguez le pidió a su hijo en EBT que consintiera y cuidara a Pamela Franco durante la celebración de su primer Día de las madres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y Pamela Franco pasarán su primer Día de las madres.
Christian Domínguez y Pamela Franco pasarán su primer Día de las madres.Crédito: Instagram de Christian Domínguez.

El cantante de cumbia Christian Domínguez fue sorprendido por su mamá en el programa de En boca de todos, pues no podrán estar juntos este Día de la madre y ella aprovechó para enviarle un mensaje sobre Pamela Franco.

Pese que se mostró triste por no poder estar junto a su progenitora, anunció que la pasará junto a su pareja y su pequeña hija, quien ya cumplió 2 meses de vida.

"Gracias por entendernos, y te prometo igual con Pamela, que es su primer día de la madre, con María Cataleya estar conectados contigo", expresó el cumbiambero.

Pero lo que más llamó la atención fue la solicitud y recomendación que le hizo la mamita del cantante en referencia a su nuera, recordándole que la artista peruana celebrará por primera vez su día tras el nacimiento de su hija.

"Muy bien hijo, acompáñame a Pamela porque es su primer Día de la madre con mi María Cataleya, acompáñala bastante, te quiero y muchas bendiciones", fue el consejo que le hizo su mamá a Christian Domínguez.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...