Magaly Medina sobre rating de ‘El Artista del Año’: “Con programa grabado igual le ganamos” [VIDEO]

La periodista opinó sobre los participantes que están en ‘El Artista del Año’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina opinó del rating del programa de Gisela Valcárcel.
Magaly Medina opinó del rating del programa de Gisela Valcárcel.

La periodista de ATV, Magaly Medina, comentó sobre la última edición de ‘El Artista del Año’, y como era de esperarse opinó sobre el rating que hizo Gisela Valcárcel.

Fiel a su estilo, la comunicadora, inicio en medio de las risas junto a toda su producción. “Como los extraño los fines de semana, pero aquí estoy... Ya ven que con programa grabado igual le ganamos a la Gise”, dijo Magaly muy alegre.

“Voy a grabar todos los viernes a partir de la fecha y me voy, me desaparezco”, comentó la popular ‘Urraca’ al inicio de su programa”, agregó.

Asimismo, la conductora de televisión se refirió al rating que hizo ‘JB en ATV’ y aseguró que se impuso en la sintonía del sábado por la noche.

 “Claro, si la Gise ensaya toda la semana y hace menos rating que nosotros (...) Y ellos todavía graban. JB le ganó y ella quedó en tercer lugar. Uy, Gise estará pero que despide gente como cancha. Primero tiene que despedir a sus participantes, Dios, qué vergüenza. Sobre el DJ, le regalo el mío”, añadió Medina.

Fabio Agostini tendrá como refuerzo a Paula Manzanal para “El artista del año”

El español contó que su siguiente refuerzo para “El artista del año”, es la modelo Paula Manzanal.

“No voy a cantar porque solo lo hago en la ducha. Es la primera vez que Fabio y yo estaremos juntos en un escenario, y estoy segura que vamos a ganar, aunque bailando tenga que volar en el escenario”, contó la modelo muy emocionada de participar en el reality de 'baile y canto'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...