Magaly Medina revela que Sheyla Rojas "pedía 20 mil dólares" por dar una entrevista

Magaly Medina manifestó que buscó entrevistar a Sheyla Rojas, pero que ella habría pedido 20 mil dólares para dársela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió contra América Hoy por asegurar que obtuvieron la primicia de Sheyla Rojas.
Magaly Medina arremetió contra América Hoy por asegurar que obtuvieron la primicia de Sheyla Rojas.

No se quedó callada ante las indirectas. La conductora de televisión Magaly Medina respondió fuerte y claro luego que Sheyla Rojas le diera una entrevista exclusiva a América Hoy y a ella no, y reveló que la razón de la negativa de la morocha fue que pidió 20 mil dólares.

"Hasta Gisela Valcárcel se ha jactado en sus redes de tener la exclusiva, ¿cuál exclusiva? Pueden haber tenido al artista, no artista no, a la entrevistada que todos queremos tener", expresó la periodista asegurando que la entrevista que la 'Shey, Shey' le dio a Ethel Pozo fue porque la habrían "soboneado".

La popular 'Urraca' confesó que en conjunto con su equipo de producción sí habían tenido negociaciones con la exrubia para obtener una entrevista, pero que el excesivo monto que ella habría solicitado los hizo retroceder.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

Del mismo modo, la presentadora de ATV no se guardó nada y fiel a su estilo arremetió en contra del programa de América Hoy y sus conductores por no haber logrado obtener una verdadera primicia al entrevistar a Sheyla Rojas.

"Entonces ellos tuvieron la gran oportunidad de preguntarle, de cuestionarle, de decirle lo que el Perú entero piensa en su cara pelada. Pero, no, lo que hicieron fue tratarla como un homenaje al Día de las madres, como sí ella simbolizara las madres peruanas... Como dijo la Pozo: 'esto es producir TV'", sentenció Magaly Medina.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre entrevista a Sheyla Rojas?

"Ayer tuvimos en exclusiva a Sheyla Rojas, lo que muchas producciones querían. Mucho se ha comentado de esta exclusiva que Sheyla Rojas nos dio y antes que conductora, que mujer, soy madre... Mis comentarios hacia Sheyla siempre van a ser pensando en lo que Antoñito escucha", fueron parte de los dichos de Ethel Pozo en su programa.

Ethel Pozo y Janet Barboza defienden entrevista a Sheyla Rojas

Las conductoras de 'América hoy' Ethel Pozo y Janet Barboza aseguraron que ponen primero su rol de madres ante que de conductoras al referirse a su entrevista con Sheyla Rojas.

"Nos hemos acostumbrado al documental nocivo, tóxico. No, acá somos pro familia. Las personas son ligeras al mandar un mensaje, sin pensar que sus hijos van a entrar a redes sociales", precisó la popular 'Rulitos'.

Magaly denuncia tratamiento discriminatorio de Janet Barboza a 'Giselo'

Magaly Medina cuestionó una polémica frase que lanzó Janet Barboza contra su colega 'Giselo' sobre su orientación sexual y pidió pronunciación de comunidad LGTBI+.

"Yo no sé cómo la comunidad LGBT no se ha pronunciado hasta el momento, ellos siempre lo hacen... Ese tratamiento discriminatorio contra Edson Dávila, quien es el único que pone la picardía ahí", manifestó evidentemente indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...