Magaly Medina sorprendió al cocinar junto a su mamá por el Día de la Madre: "No se lo pueden perder"

La conductora de televisión Magaly Medina compartió un memorable momento junto a su mamá en honor de el Día de la Madre y reveló su mejor secreto para una mazamorra morada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se dejó ver junto a su mamá en la cocina.
Magaly Medina se dejó ver junto a su mamá en la cocina.Fuente: Difusión - Crédito: Instagram Magaly Medina - EP

La conductora de televisión Magaly Medina se animó a dejarse ver otra vez junto al ser que le dio la vida como parte de las fechas próximas para la celebración del Día de la madre.

A través de sus redes sociales, la periodista se dejó ver en un memorable video junto a su mamá, quien decidió revelar su secreto para preparar una deliciosa mazamorra morada.

"¡Mi mami se animó a aparecer en mi canal de Youtube! Me encantó grabar este video con ella y esta vez preparamos una mazamorrita morada bien peruana. ¡Miren el video completo en mi canal de Youtube o en el link de mi bio!", escribió muy emocionada en la descripción de su clip.

En las imágenes que posteó en su cuenta oficial de Instagram se le puede ver a la presentadora de Magaly TV: La Firme en una faceta completamente diferente, como hija, con una sonrisa espontánea y tierna a lado de mami.

"Una receta clásica y tradicional de mazamorra morada, al estilo de mi mamá y enseñada por ella. No se pueden perder esta receta, queda delicioso", expresó Magaly Medina invitando a sus fans a ver el video completo junto a su madre en la cocina en su cuenta de YouTube.

Magaly Medina asegura existieron privilegios para Yahaira Plasencia

Magaly Medina cuestionó que a Yahaira Plasencia se le haya tratado como parte de la "realeza" y calificó como soberbia la actitud de la salsera al responder a la prensa e incluso llamando la atención a una reportera por preguntarle la razón por la que no aparecía en atestado policial.

"Me parece ofensivo, una falta de respeto a nuestro trabajo y lo digo por muchos reporteros... Ella que vaya y que pase su roche, que los periodistas que le pregunten una y otra vez, porque es parte de la humillación pública a la que ella misma se expuso", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...