Magaly Medina comparte motivador mensaje: “Si no me genera paz, no me interesa”

Con un motivador, pero triste mensaje, Magaly Medina, vuelve a generar la curiosidad de seguidores sobre su relación con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina comparte motivador mensaje: “Si no me genera paz, no me interesa”
Magaly Medina comparte motivador mensaje: “Si no me genera paz, no me interesa”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Si no hay paz, no quiere nada! La presentadora televisiva, Magaly Medina, volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram para dedicar un motivador mensaje a sus seguidores.

Esta no sería la primera vez que la popular 'Urraca' deja entrever una indirecta en sus publicaciones, pues en otras ocasiones también compartió un emotivo mensaje donde 'pedía' un abrazo.

En esta oportunidad, Magaly Medina expresaba sus sentimientos con una historia en la mencionada red social, acompañada de una melancólica canción, la periodista sabe cómo dejar con la curiosidad a la prensa.

“Si no es algo que me genere paz, no me interesa. Ya no estoy para guerras”, fue el motivador mensaje que subió a Instagram. ¿Para quién se lo dedica? Ojalá y las conversaciones con su esposo hayan resultado en algo positivo.

elpopular.pe

Magaly Medina y la última vez que se dejó ver con Alfredo Zambrano

Cabe resaltar que Magaly Medina nunca evidenció algún tipo de problemas con Alfredo Zambrano. Incluso se dejaron ver juntos hace unos días, hace 20 días para ser exactos.

La conductora televisiva se lució con el notario el pasado 9 de marzo en su reencuentro con Antonio Pavón, y no parecía haber ningún distanciamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...