Magaly Medina desmiente al ‘Cóndor’ Mendoza: “Recién me entero” [VIDEO]

La conductora de televisión cree que el futbolista ha utilizado esta declaración para fomentar su emprendimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina desmiente al ‘Cóndor’ Mendoza.
Magaly Medina desmiente al ‘Cóndor’ Mendoza.Fuente: Composición El Popular

La conductora de Magaly TV, la firme, Magaly Medina le respondió al exfutbolista Andrés Mendoza, quien aseguró que le alquiló un yate en Francia cuando él juagaba en el Olympique de Marsella.

“Le mandé una invitación a Santo Pietro, una playa en Francia. A la zona ‘guau’. Le pasaron la voz, pero me dijeron que no le gustaban los de piel oscura. Ella conoce ese lugar, allá iban puros famosos. Había alquilado un yate para ella”, declaró el exfutbolista.

Ante ello, en la última edición de su programa, Magaly desmintió la versión del futbolista, y le respondió con un contundente mensaje en el que aclaró que ella no ha recibido invitaciones de ese tipo por parte de futbolistas, y que más bien esto obedece a aumentar las vistas del nuevo emprendimiento que tiene con su pareja.

“Él dice que alguna vez alquiló un yate para mí, me confundió como ‘embajadora’ y recién me entero... Es bien alucinado. En primer lugar, yo he sido la principal crítica de los futbolistas y ninguno me gusta. No aceptaría alguna invitación de un futbolista porque a mí nadie me paga los pasajes”, inició.

“Se equivocó de plano a plano, siempre he sido una mujer que me he pagado mis gustos todo el tiempo, y gracias a mi trabajo, he conseguido todo (…) no aceptaría ninguna invitación que venga de un futbolista”, agregó.

“La invitación yo nunca la he recibido de manera formal (…) los jugadores de futbol cree que tienen algún poder económico que les sirve para comprar a cualquiera; en mi caso, yo no tengo precio”, finalizó la conductora de ATV.

Magaly Medina no le cree a Josimar

Tras escuchar las palabras de JosimarMagaly Medina no pudo evitar pronunciarse y señaló que el cantante solo busca victimizarse con sus lágrimas.

"Yo creo que es su mejor actuación, estás perdiendo plata Josimar, debería de actuar, esta es una victimización que hace para que la gente se compadezca de él. No es así como debes defenderte, lágrimas de cocodrilo son esas", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...