Janet Barboza baila "Envidiosa" y le manda mensaje a Magaly Medina: "Ganamos la exclusiva"

Janet Barboza se mostró orgullosa de que América Hoy logró una exclusiva, y aprovechó en dirigirse a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se mostró orgullosa de que América Hoy logró una exclusiva, y aprovechó en dirigirse a Magaly Medina.
Janet Barboza se mostró orgullosa de que América Hoy logró una exclusiva, y aprovechó en dirigirse a Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

¡No se guardó nada! Janet Barboza y Magaly Medina tienen una conocida enemistad desde hace algunos años, y esta nuevamente quedó evidenciada ante el público en la última edición de América Hoy.

Después de defenderse junto a Ethel Pozo por su entrevista a Sheyla Rojas, la conductora se mostró orgullosa de que su programa logró una exclusiva, y se lo hizo saber a la popular 'Urraca'.

"Lo que todo el mundo se peleaba ayer y en los equipos de producción es por la entrevista", fue lo que dijo la hija de Gisela Valcárcel, a lo que Janet Barboza reaccionó de una peculiar manera.

La 'Rulitos' empezó a reírse, y provocó el asombro de sus compañeras. "Qué risa malévola", dijo Melissa Paredes. Sin embargo, ella se defendió. "Es una risa de gusto", señaló.

A continuación, Janet Barboza hizo un pedido inesperado, y bailó "Envidiosa" de Tilsa Lozano. "Ponme mi música, hazte una. Escúchame querida, no andes gritando a tu equipo de producción porque el nuestro ganó la exclusiva", dijo al hacerlo.

Ethel Pozo y Janet Barboza defienden entrevista a Sheyla Rojas

Cabe señalar que en la misma conversación, Ethel Pozo y Janet Barboza aseguraron que ponen primero su rol de madres ante que de conductoras al referirse a su entrevista con Sheyla Rojas, quien se encuentra viviendo en Guadalajara, México.

"Nos hemos acostumbrado al documental nocivo, tóxico. No, acá somos pro familia. Las personas son ligeras al mandar un mensaje, sin pensar que sus hijos van a entrar a redes sociales", precisó la pareja de Miguel Bayona.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...