Gisela Valcárcel sobre 'La Uchulú' : “Viene dispuesta a llevarse de encuentro a Fabio Agostini”

La conductora Gisela Valcárcel quedó sorprendida tras ver el ensayo de 'La Uchulú', quien desea salir victoriosa de la sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel sorprendida con ensayo de La Uchulú.
Gisela Valcárcel sorprendida con ensayo de La Uchulú.Crédito: Composición: El Popular

¡No se quiere ir! La presentadora de televisión Gisela Valcárcel quedó impactada tras ver lo que tiene preparado 'La Uchulú' para, este sábado 8 de mayo, en El Artista del Año.

Como se recuerda, en la última edición del programa de América Televisión el carismático personaje quedó en sentencia por su propios compañeros junto al exchico reality Fabio Agostini.

"Vamos a demostrar que nosotros podemos y que hagan lo que hagan, igual la fuerza 'uchululita', me ayuden a salir de sentencia y vamos a dar todo de nosotros”, expresó en su momento tras caer en sentencia.

Por ello, ahora 'La Uchulú' ha preparado una gran espectáculo para sorprender a todo el jurado. Al respecto, Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su asombro tras ver el ensayo del famoso Tiktoker.

"Empezó su ensayo, 'La Uchulú' viene dispuesta a llevarse de encuentro a Fabio Agostini. Ay mañana no te pierdas El Gran Show", escribió la conductora de televisión.

Cabe señalar que el divertido personaje confesó que se sintió sumamente emocionado luego de realizar su primera presentación en El Artista del año porque estaba cumpliendo uno de sus sueños.

"Muy feliz y orgulloso de todo lo que estoy logrando, gracias al apoyo de todos mis Chululitos bellos no saben cuan agradecido estoy con todos ustedes. Fue una noche muy hermosa, llena de adrenalina, nervios y mucha emoción", contó

Gisela le pidió a La Uchulú que le enseñe a bailar en TikTok 

En la última edición de “El Artista del año”, la popular conductora  Gisela Valcárcel, pidió a la carismática “Uchulú” que le enseñe a bailar como ella sabe en TikTok.

“Yo te he visto en tus videos en TikTok, escúchame Uchulú, tú me puedes enseñar a hacer TikTok, en serio…”, dijo Gisela Valcárcel. “Sí, pero cuidado que te vayas a quebrar”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...