Ethel Pozo y Janet Barboza defienden entrevista a Sheyla Rojas: “Somos madres y pro familia”

Las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza se refirieron a los comentarios que Rodrigo González y Magaly Medina tuvieron

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y Janet Barboza se refirieron a los comentarios que Rodrigo González y Magaly Medina tuvieron
Ethel Pozo y Janet Barboza se refirieron a los comentarios que Rodrigo González y Magaly Medina tuvieronFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardaron nada. Sheyla Rojas sorprendió al dar una entrevista exclusiva a América Hoy sobre su vida personal. Sin embargo, esta ha traído algunas críticas, por lo que Ethel Pozo y Janet Barboza salieron a defenderse.

En la última edición del programa de América TV, las conductoras se refirieron a los comentarios que Rodrigo González y Magaly Medina tuvieron, y explicaron sus razones detrás de su accionar.

Ethel Pozo y Janet Barboza aseguraron que ponen primero su rol de madres ante que de conductoras al referirse a su entrevista con Sheyla Rojas, quien se encuentra viviendo en Guadalajara, México.

"Antes que conductora, yo soy madre, los comentarios ante Sheyla lo doy pensando en mis hijas. Nunca van a escuchar un comentario negativo mío. (…) Si no tienes algo bueno que decir, no digas nada", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Mientras que Janet Barboza también salió al frente. "Nos hemos acostumbrado al documental nocivo, tóxico. No, acá somos pro familia. Las personas son ligeras al mandar un mensaje, sin pensar que sus hijos van a entrar a redes sociales", precisó.

"Creo que es fácil emitir una opinión, y criticar y criticar. (…) No estamos intentando beatificar a Sheyla Rojas. Estamos siendo humanas, no hagamos lo que no queremos que nos hagan", añadió la 'Rulitos'.

Melissa Paredes apoya a Ethel Pozo y Janet Barboza

Al escuchar las palabras de sus amigas, Melissa Paredes salió a darles su apoyo. "Es bien suelto de huesos decir: A mí no me parecía que estaba triste. No es lo que te parece. Es lo que ella como madre estaba sufriendo", dijo sobre Ethel Pozo y Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...