Christian Domínguez se quiebra al recibir sorpresa de su mamá: "Voy a pasar un poco triste"

El cantante Christian Domínguez se mostró muy triste por no poder celebrar el Día de la madre junto al ser que le dio la vida debido a la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y su emotivo mensaje a su mamá.
Christian Domínguez y su emotivo mensaje a su mamá.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El cantante cumbia Christian Domínguez está triste porqué este Día de la madre no podrá pasarlo a lado de la mujer que le dio la vida y se quebró al recibir una sorpresa de ella.

Por coordinaciones con el programa de En boca de todos, la señora María se comunicó con su hijo en vivo y él no pudo evitar sentirse sentido al saber que por la seguridad de sus padres no puede acercarse a ellos en esta pandemia.

"Quiero que sepas que Dios me ha premiado porque estás sana, igual que mi papá, y es lo que queremos. Porque sin ustedes no sé qué pasaría. Te amo con todo mi corazón", fueron las tiernas palabras que expresó el cumbiambero.

Ante esto, la señito le aconsejó a su hijo que no dejara sola a Pamela Franco, pues esta vez es la primera que la cantante celebra el Día de la madre.

"Muy bien hijo, acompañarme a Pamela porque es su primer Día de la madre con mi María Cataleya, acompáñala bastante, te quiero y muchas bendiciones", manifestó la mamá de Christian Domínguez sobre su nuera.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...