La Uchulú agradece a Ernesto Pimentel por ingreso a su elenco: “Me da oportunidad de mostrar mi talento”

Esaú Reátegui, quien interpreta al popular personaje de La Uchulú, dedicó unas emotivas palabras a Ernesto Pimentel y a sus fans por el apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú se hizo conocida por un llamativo TikTok que realizó de la canción “No sé” de Explosión de Iquitos
La Uchulú se hizo conocida por un llamativo TikTok que realizó de la canción “No sé” de Explosión de IquitosFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Está más feliz que nunca. La Uchulú emocionó a más de uno al ser anunciada como el nuevo jale de El Reventonazo de la Chola, y ahora no pierde la oportunidad de mostrarle todo su aprecio a Ernesto Pimentel públicamente.

A través de sus redes sociales, Esaú Reátegui, quien interpreta al popular personaje, dedicó unas emotivas palabras tanto al humorista, como a sus fanáticos por el apoyo recibido en las últimas semanas.

En un emotivo video compartido ayer miércoles 5 de mayo, La Uchulú se mostró agradecida por los logros que ha obtenido en su carrera artística. “Hago este video para agradecerles por todo el apoyo, cariño y amor que siempre me dan. Todo esto no sería realidad si no fuera por ustedes”, expresó.

“Estoy feliz y contento por estas oportunidades, porque tengo el apoyo de mi mamá, de mis amigos y también de Ernesto Pimentel, que me ha dado la oportunidad de poder mostrar mi talento en la televisión. Soy una persona muy agradecida. Sin el apoyo de ustedes, el personaje de La Uchulú no sería nada”, agregó.

Como se recuerda, La Uchulú se hizo conocida por un llamativo TikTok que realizó de la canción “No sé” de Explosión de Iquitos. Esto la llevó a protagonizar su videoclip, para luego llegar a Lima y tener participación en diversos programas radiales y de TV.

¿Qué dijo Ernesto Pimentel sobre el ingreso de La Uchulú a su elenco?

Hace unos días, al dar la noticia que La Uchulú la acompañará como parte del grupo de humoristas en El Reventonazo de la Chola, Ernesto Pimentel dio a conocer que apuesta por ella no solo por lo que ha visto en redes sociales, sino porque ha descubierto en él a una persona con valores.

“Lo que quiero para Uchulú es que logre sus sueños. Es un ser humano bueno, con valores y que incluye la palabra respeto dentro de su participación, y es con ese mismo respeto con el que lo recibo”, precisó a La Banda del Chino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...