Toño Centella niega reconciliación con su esposa: “Yo sé mi verdad y ella también”

Cansado de las especulaciones y 'ampays', Toño Centella se niega a revelar más sobre su estado sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella niega reconciliación con su esposa: “Yo sé mi verdad y ella también”
Toño Centella niega reconciliación con su esposa: “Yo sé mi verdad y ella también”Fuente: Composición El Popular

Niega los 'ampays'. Toño Centella fue interceptado por los 'urracos' de “Magaly TV, la firme”, al salir de grabar un sketch para el programa “JB en ATV”.

El representante de la chicha peruana fue consultado por las especulaciones de reconciliación con su aún esposa Johanna Rodríguez. Como se recuerda, hace unas semanas el programa sacó un reportaje donde mostrarían un beso entre Toño y Johanna.

“No nos hemos reconciliado, esas son las palabras de ustedes contra la mía. Ustedes sigan especulando, que yo sé mi verdad y ella también”, dijo algo molesto.

“Yo no tengo vergüenza de nada (aludiendo a la infidelidad por parte de su esposa). Sigan especulando no más… Yo no voy a decir nada, de mi vida privada no voy a decir nada”, sentenció incómodo.

Al ver sus respuestas, Magaly Medina cuestionó la actitud del cantante, quien además de negar su estado sentimental, tampoco se anima a revelar nada, según la periodista.

“No pueden decirnos a nosotros que es mentira, porque las imágenes hablan por si solas, Toño Centella por Dios. Creo que quiere llevarnos la contraria, es un mentiroso profesional”, dijo Magaly.

elpopular.pe

Toño Centella cansado del 'qué dirán'

Hace unas semanas el popular 'Toñito' había realizado otra transmisión en vivo para sus seguidores de Facebook, ahí muchos lo insultaron aludiendo a la supuesta infidelidad de su esposa.

El cantante peruano no aguantó los insultos y procedió a cortar su programación muy molestó. “Como si tu no fueras así, está bien pues, lo soy. Me da cólera lo que habla la gente", dijo al terminar su video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...