Sheyla Rojas revela que tiene fecha para viajar a España a ver Antoñito: “Ya cuento los días”

La modelo Sheyla Rojas aseguró que pronto se reencontrará con Antoñito, pero que no lo colgará en redes sociales, pues es un momento privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Sheyla Rojas aseguró que pronto se reencontrará con Antoñito, pero que no lo colgará en redes sociales, pues es un momento privado.
La modelo Sheyla Rojas aseguró que pronto se reencontrará con Antoñito, pero que no lo colgará en redes sociales, pues es un momento privado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Ya no falta nada! Sheyla Rojas y su hijo Antoñito tuvieron un emotivo reencuentro virtual en la última edición de América Hoy, pero ahora ella dio a conocer que pronto viajará a España a verlo.

La exconductora se encontraba dando detalles de cuánto extrañaba a su pequeño ahora que ella vive en México, y está alejada de él, para luego sorprender que ya tiene una fecha para poder ir a reunirse con él.

“Sí yo ya lo tengo. Igual ustedes saben que no cuelgo casi nada con el tema de mi hijo, porque aprendí a separar mi vida privada en las redes sociales”, dijo Sheyla Rojas en la última edición de América Hoy.

Asimismo, ella aprovechó en recalcar que este reencuentro no lo colgará en redes sociales, pues es un momento privado. “Sí yo ya lo tengo. Igual ustedes saben que no cuelgo casi nada con el tema de mi hijo, porque aprendí a separar mi vida privada en las redes sociales”, señaló.

Sheyla Rojas y Antoñito podrían reencontrarse en el Día de la Madre

Tras sus declaraciones, Sheyla Rojas deslizó que este reencuentro con Antoñito podría darse en el Día de la Madre. “Yo ya tengo fecha, estoy contando las horas y será el mejor regalo por el Día de la Madre, ya me lo adelantaron y estoy contenta con eso”, precisó.

Al escuchar las palabras de su expareja, Antonio Pavón se mostró emocionado, y dio a conocer que no solo ella podía ir a España cuando quisiera, sino que ellos también pronto viajarán a Perú.

“Nos vamos a ver en Perú lo más antes posible. Mamá tiene las puertas de nuestra casa abierta y nosotros queremos ir a Perú para visitar a toda la familia (…) Puede ser en Málaga en España o en Playa del Carmen, México”, señaló el torero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...