Sheyla Rojas se reencuentra con su hijo y Antonio Pavón en vivo [VIDEO]

Gracias a América Hoy, Sheyla Rojas protagonizó un tierno y emotivo reencuentro con su pequeño Antoñito, quien estuvo acompañado por Antonio Pavón en la videollamada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se encontraba conectada con América Hoy y fue sorprendida al enlazar en vivo con Antonio Pavón y su hijo Antoñito desde España
Sheyla Rojas se encontraba conectada con América Hoy y fue sorprendida al enlazar en vivo con Antonio Pavón y su hijo Antoñito desde EspañaFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Un emotivo momento! Sheyla Rojas se encuentra radicando en México, para enfocarse en su carrera. Sin embargo, se encuentra alejada de su hijo Antoñito, por lo que no se esperó protagonizar un tierno reencuentro con él y Antonio Pavón.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La exconductora se encontraba conectada en vivo con el programa de América TV, dando detalles de su vida personal, cuando fue sorprendida por su expareja y su pequeño.

Al ver a Antonio Pavón y Antoñito, Sheyla Rojas quedó con la boca abierta, y se emocionó. A continuación, ella aprovechó en reflexionar sobre lo difícil que había sido poder llegar al acuerdo que su hijo viva en España.

"A veces uno hace problemas, o se ahoga en un vaso de agua. Ahora mi hijo está más grande, pero antes no me sentía tan cómoda (con que viva en España)", manifestó la modelo ante las cámaras de América TV.

Antoñito le desea feliz día de la madre a Sheyla Rojas y ella se muestra orgullosa

Tras estas palabras, el pequeño Antoñito aprovechó en desearle un feliz día de la madre a Sheyla Rojas y todas las conductoras de América Hoy. Él les dio simbólicamente una rosa que tenía en la mano.

Al ver a su hijo, la popular 'Shey Shey' se mostró orgullosa del menor, y lo llenó de halagos. "Es un niño muy amoroso, muy inteligente. Ha tenido un examen y saco muy buenas notas", dijo, para luego despedir a su pequeño.

Sheyla Rojas muestra la lujosa casa en la que vive en México

En el mismo enlace con América Hoy, la exconductora de televisión contó que se encuentra establecida en la ciudad de Guadalajara, el cual ha considerado como una zona bastante tranquila.

En un pequeño tour que realizó, Sheyla Rojas mostró el amplio espacio en el que vive, dejando sorprendidas a las conductoras del magazine, quienes prometieron ir a visitarla cuando puedan.

Sheyla Rojas reveló que su pareja quiere conocer a su hijo

Al hablar de su próximo viaje a España a ver a su hijo, Sheyla Rojas reveló que su pareja quiere conocer a Antoñito, y que tienen planes para visitarlo juntos. Sin embargo esto se dará a futuro. Además, ella reveló que su novio quiere que Antonio Pavón y el menor vayan a México.

“Él me ha dicho que quiere viajar (a España), pero me ha dicho también que yo tengo que estar con mi hijo solo, que disfrute también porque cuánto lo extraño. Dijo: "Viajas tu sola, yo también quiero viajar", y él quiere que Antonio y Antoñito también vengan”, acotó.

Magaly Medina revela por qué Sheyla Rojas no le dio entrevista: "Nos pedía 20 mil dólares"

Magaly Medina reveló que estuvo en negociaciones con Sheyla Rojas para entrevistarla pero les pidió un excesivo monto por la primicia.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...