Samahara Lobatón sobre la posibilidad de tener una hermano más: “Cinco ya son multitud”

Samahara Lobatón dejó en claro que le parecía demasiado que su mamá, Melissa Klug, tenga cinco hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón habla sobre un posible embarazo de su mamá.
Samahara Lobatón habla sobre un posible embarazo de su mamá.

¿No quiere tener más hermanos? Samahara Lobatón se animó a dar su opinión sobre la posibilidad de que su mamá, Melissa Klug, tenga otro hijo, pero esta vez con su pareja Jesús Barco.

La influencer dejó en claro que a ella le parecía demasiado que su progenitora haya tenido cinco hijos, por lo que la idea de tener una hermano más no es mucho de su agrado.

"La verdad es que nosotros cinco somos suficiente y somos multitud", comentó la exchica reality cuando le consultaron sobre este tema. Como se recuerda su hermana Gianella Marquina también señaló que no quería tener más hermanos.

Asimismo, en una entrevista con América Espectáculos, Samahara Lobatón profundizó más en sus palabras y señaló que la decisión de tener un sexto hijo es únicamente de Melissa Klug y su pareja.

"No necesariamente no quiero, solamente recalco que cinco ya es abundancia, multitud. La verdad eso ya depende de mi mamá y su pareja, ella todavía es joven", indicó la joven influencer, quien siempre se muestra feliz con su pequeña Xianna.

Melissa Klug tuvo tierno reencuentro con su nieta Xianna

La popular empresaria Melissa Klug enterneció las redes sociales tras compartir el tierno encuentro que tuvo con su única nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón.

Como se recuerda, la 'Blanca de Chucuito' ha pasado por una situación difícil tras contagiarse del coronavirus. Sin embargo, días atrás confesó que se ha recuperado completamente del letal virus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...