Paula Manzanal sobre su actual situación sentimental: “Estoy soltera”

La ex chica reality Paula Manzanal aclaró que se encuentra soltera y sin compromiso, tras ser vinculada con Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal
Paula Manzanal

La guapa modelo Paula Manzanal reaparece en la pantalla chica este sábado en el programa El artista del año como refuerzo del chico reality Fabio Agostini, quien se encuentra en sentencia frente a La Uchulú.

Asimismo, la ex integrante de "Bienvenida la tarde" también confesó que su corazón está tranquilo y que se encuentra soltera, a pesar que en los últimos días fue vinculada con el empresario uruguayo Ignacio Baladán.

-Este sábado te veremos en El artista del año junto a Fabio Agostini…
-Sí, este sábado llego a reforzar a Fabio y le estamos dando con todo porque tenemos que ganar. Yo llego a bailar, me gusta mucho, pero no voy a cantar porque solo lo hago en la ducha. Es la primera vez que Fabio y yo estaremos juntos en un escenario, y estoy segura que vamos a ganar, aunque bailando tenga que volar en el escenario.

-¿Qué opinas de Fabio?...
-Sé que su fuerte no es el canto o el baile, pero él es un gran showman, domina el escenario, tiene mucha actitud. Él y yo somos amigos desde hace diez años, y si bien una época no nos llevamos tan bien, él me pidió disculpas y luego de eso somos amigos.

-¿Y qué opinas de La Uchulú, a quien se enfrentarán este sábado?...
-La conocí una vez en un programa y me parece una chica muy talentosa, pero, como ya lo dije, nosotros vamos a ganar.

-Por último, ¿Cómo está tu corazón?...
-Mi corazón está tranquilo, estoy soltera.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...