Paco Bazán le cuelga a reportera de Amor y Fuego que quiso entrevistarlo tras polémica

¡No quiere responder nada! Reportera de Amor y Fuego se comunicó con Paco Bazán y, cuando le consultó sobre sus polémicas declaraciones, este le cortó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán no quiso hablar con reportera de Amor y Fuego.
Paco Bazán no quiso hablar con reportera de Amor y Fuego.

El programa Amor y Fuego intentó comunicarse con Paco Bazán para saber su posición tras ser suspendido de ATV por sus polémicas declaraciones sobre el uso de la mascarilla.

Como se recuerda, el periodista deportivo señaló que el supuesto Nuevo Orden Mundial de Soros busca silenciar a la población con el uso del tapabocas y que no servía de nada ante el coronavirus.

Fue así que la reportera del programa que conduce Rodrigo González llamó al conductor de televisión sin imaginar que este le cortaría la llamada tras representarse. "Ya ¿y?", fue la única respuesta que dio.

Tras escuchar a Paco Bazán, el popular Peluchín no se quedó callado y salió en defensa de su reportera. Asimismo, el conductor de Amor y Fuego aseguró que el exfutbolista se habría sentido traicionado por su canal.

"Cortó. Lo único que nos dijo fue ‘ya ¿y?’. Todavía es achorado. Él lo ha dicho claramente, ‘yo no hablo tonterías, yo sé de lo que hablo’, y quizá para él ha sido una ofensa que el canal no lo respalde en su teoría", precisó.

Magaly Medina arremete contra Paco Bazán

Magaly Medina se pronunció tras escuchar los comentarios de Paco Bazán en vivo mostrándose en contra del uso de mascarillas, pues para el rige todo por una supuesta orden mundial.

"Él ha intentado decir ahora que este video donde habla y se hizo viral fue editado, cortado, manipulado y que realmente no dijo eso. Mentira Paco no es así porque hemos revisado el programa y dice tal cual", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...