Nicola Porcella se va de viaje tras recuperación de su padre [VIDEO]

Nicola Porcella dejó el país tras dar la buena noticia que su padre había vencido al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se va de viaje tras recuperación de su padre [VIDEO]
Nicola Porcella se va de viaje tras recuperación de su padre [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Buenas noticias! El exchico relity y ahora conductor, Nicola Porcella, subió unas historias en su cuenta oficial de Instagram donde muestra su más reciente viaje a Estados Unidos o México.

Con el misterio de por medio, Porcella publicó una foto donde se observan 3 pasaportes y la pregunta para sus seguidores: “¿A dónde nos vamos?”. Tras la foto, también se observa una llamada con su papá.

Como se recuerda, Nicolla Porcella tuvo semanas complicadas tras revelar que su padre se había contagiado con el coronavirus y que luchaba por salir victorioso.

Luego de dar la buena noticia sobre su papá fuera de peligro, pero con secuelas, el modelo decidió salir del país pues había revelado que no viajaría hasta que su padre este bien.

¿Qué había dicho Nicola Porcella sobre la recuperación de su padre?

Nicola Porcella dio la buena noticia sobre la salud de su padre en el estreno de su nuevo programa junto al recordado Miguel Vergara.

“Gracias a Dios parece que van a dar de alta a mi papá. Él estuvo en UCI casi un mes, estuvo intubado. Gracias a Dios ya salió, porque cada día nos decían: ‘prepárense para lo peor’”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...