Milett Figueroa devolverá dinero a cantante Query George tras denuncia pública

Milett Figueroa y su hermano Helmut fueron denunciados de manera pública por el cantante Query George por no cumplir con contrato para grabar videoclip.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa devolverá dinero a cantante Query George tras denuncia pública
Milett Figueroa devolverá dinero a cantante Query George tras denuncia públicaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El cantante Query George denunció en Magaly TV:La firme que Milett Figueroa y su hermano incumplieron con el contrato para grabar videoclip juntos, a pesar que él ya había depositado el adelanto de 3 mil 500 dólares para que esta producción se realice hace 3 años.

Tras ello la modelo y su hermano indicaron que el salsero buscaba fama al hacer esta denuncia y llamar la atención de la prensa. Sin embargo, decidió ahora ceder y devolver el dinero que se le dio como adelanto.

"Le devolvieron la cantidad de dinero que le debían desde hace 3 años", señaló Magaly Medina.

"Lo bueno que ya está todo solucionado, ya habló con mi hermano. Lo que pasó es que hubo un cambio de fechas y yo estuve grabando, un cambio de fechas dentro del contrato. Ya se le devolverá el dinero", aseguró la popular 'Milechi'.

Milett Figueroa habría incumplido contrato con cantante.

Milett Figueroa habría incumplido contrato con cantante.

Sin embargo, todo no queda allí, ya que Query George quiere que le ofrezcan disculpas públicas por manchar su imagen.

"No se trata de dinero ya, ustedes no pueden hablar mal de mí porque no les hice daño. Yo quiero las disculpas públicas en todos los medios y sino el dinero no me interesa. Yo lo hago legal y judicial y se acaba la tontería", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...